Elige el proyecto con el que deseas colaborar.

3355 Metros De Vida ***Proyecto cerrado***

Con este reto queremos convertir nuestra Primera Ascensión a Monte Perdido, formado por las algunas de las integrantes de Montañas de Vida, supervientes de cáncer, en km y metros de vida que se transformarán en fondos para proyectos de Investigación en oncología y proyectos propios.

El Monte Perdido (3.355 m), ubicado en el Valle de Ordesa  es la cima más alta del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y de la Reserva de la Biosfera Ordesa – Viñamala, además de ser el tercer pico más alto del Pirineo. 

El tramo de «La Escupidera» es tristemente famoso por el número de accidentes mortales que ha registrado a lo largo de la historia. Por ello, y porque la alta montaña es siempre exigente, subir al Monte Perdido con seguridad supone ya un gran reto para todas.

Transformaremos sus 3355 metros de altitud en fondos para la investigación contra el cáncer llevada a cabo por CRIS Contra el Cáncer. Punto de inflexión en todas nosotras y nexo de unión.

Sensibilización e Investigación sobre los Beneficios de las Actividades en la Montaña en Mujeres en Tratamiento Oncológico

En Montañas de Vida, nuestra misión es crear una comunidad de mujeres en procesos oncológicos a través de actividades de montaña, utilizando el ejercicio físico y la naturaleza como herramientas terapéuticas. Nos enfocamos en la investigación de los beneficios de estas actividades, la sensibilización sobre su impacto positivo, la creación de una red de apoyo, y la promoción de hábitos saludables.

Desde enero de 2024, hemos realizado más de dieciséis actividades y colaboramos con expertas en cáncer en estudios prometedores. Con tu donación, podemos continuar ofreciendo un espacio seguro y de crecimiento para nuestras asociadas. ¡Dona y apoya a Montañas de Vida!

Reto Atacama 250 Km de Vida

¿Te imaginas correr más de 250 km por uno de los desiertos más extremos del planeta? Nuestra fundadora Maite Pérez llevará nuestras Montañas de Vida con todo su equipo.

El próximo 30 de marzo, nuestra fundadora más intrépida, iniciará un nuevo reto para MdV. Esta vez el escenario no serán nuestras queridas montañas, sino las increíbles tierras del desierto de Atacama, en Chile. Allí participará en el Atacama Crossing, una carrera a pie de 7 días y 250 km en los que atravesará salares, enormes dunas de arena, cañones helados y los ríos en las estribaciones de la cordillera andina. Con una climatología extrema de gélidas noches bajo cero y más de cuarenta grados por el día. La carrera en autosuficiencia le obligará a portar una mochila de más de diez kilogramos con todo lo necesario para sobrevivir a su aventura. 

Iniciamos este reto con nuestra socia que aportará todo lo recaudado a Montañas de Vida. Puedes participar en este increíble proyecto de resistencia épica haciendo una donación a través de iHelp. Cuando comience la carrera, publicaremos un enlace para poder seguir la carrera en directo y animar a nuestra amiga.

En Montañas de Vida somos de soñar a lo grande.

¿Te apetece acompañarnos?